Jump to content

ttring 14 y tt ring 20 premiun edition


miguel angel castro

Recommended Posts

No creo que el riing y el riing plus sean compatibles entre sí. Creo que el software peleará entre ellos.

qué software tiene instalado para el riing y el riing plus

intente probar con el único controlador riing plus conectado al encabezado usb. Hice un círculo debajo.

luego cargue el software TT rgb plus y vea si aparece. También asegúrese de que los interruptores en el controlador estén configurados como la segunda imagen

 

tRIPh1c.jpg

 

2jqBKI0.jpg

Link to comment
Share on other sites

lo e solucionado a medias ahora fincionan los tres pero el frontal no sigue a modo defaul se tiene que enchufar las dos controladoras y conectar 

el corto delante y suelto como en la foto que mas echo el circulo asi mas el corto conectado y mini usb suelto pero el frontal no funciona tt plus me da un poco igual los que me interesaban eran los tres que estaban a tope y era molesto x el ruido pero ya funciona perfecto los radiator . que hay que tener  varios programas no se puede controlar tosdos desde el mismo?

 

Link to comment
Share on other sites

Hace 13 horas, Tack dijo:

No creo que el riing y el riing plus sean compatibles entre sí. Creo que el software peleará entre ellos.

qué software tiene instalado para el riing y el riing plus

intente probar con el único controlador riing plus conectado al encabezado usb. Hice un círculo debajo.

luego cargue el software TT rgb plus y vea si aparece. También asegúrese de que los interruptores en el controlador estén configurados como la segunda imagen

 

tRIPh1c.jpg

 

2jqBKI0.jpg

no entiendo mucho pero siendo del mismo fabricante no deberi de ser asi al contrario tienen que ser total mente compatibles si no es asi madre mia de echo si lo son los tengo conectados pero solo puedo controlar los tres el frontal no

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...
×
×
  • Create New...